En Anáhuac 42 empleados de las áreas de Obras Públicas y Servicios Públicos recibieron uniformes, mientras que en colonia Álvaro Obregón un total de 37 empleados de Servicios Públicos fueron dotados con el mismo beneficio.
La primera entrega se efectuó en Anáhuac, en la explanada de la Presidencia Seccional, encabezado por el presidente Saúl Sauzameda, quien reconoció la labor de los empleados, quienes demuestran un sentido compromiso con la comunidad, además de que su trabajo es fundamental para la buena imagen de la comunidad.
En la segunda entrega, en Rubio, el presidente seccional Carlos Chaparro expresó que el área de Servicios Públicos es de las principales de la administración, aprovechando para exhortar a quienes la integran a continuar trabajando brindando su máximo esfuerzo.
El titular de la Dirección de Servicios Públicos, Martín Lozano Acosta, expresó que estos uniformes representan un importante equipamiento para los trabajadores, quienes realizan su tarea de manera incansable, con gran dedicación, en beneficio de la ciudadanía tanto en la limpieza del entorno como en los parques y jardines.
Te puede interesar: