Familiares de pacientes del hospital Morelos del IMSS, se ven obligados a pernoctar en las afueras del inmueble en espera de recibir noticias de sus familiares.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Esto luego de que por la contingencia sanitaria, el acceso al nosocomio está prohibido para evitar el contangio y se niega el ingreso a los familiares de los pacientes.
Entre las personas que esperan a alguien, se mezclan también personas sin hogar, quienes tienden cartones o algunas cobijas para pasar la noche y pedir algo de dinero a quienes pasan por el lugar.
Los indigentes también duermen en las calles aledañas y en algunos rincones de los negocios del sector, estos aprovechan para comer, cuando grupos de ciudadanos llegan al hospital a regalar alimento a quienes esperan algún familiar.
Las instalaciones del Morelos, aun son custodiadas por la Guardia Nacional, sin embargo ellos no tienen la instrucción de desalojar a quienes ahí pasan la noche.