El candidato a la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Edibray Gómez, dio a conocer que en la última semana se han sumado un número importante de empresarios, comerciantes todos ellos afiliados al organismo empresarial, para apoyarlo en su proyecto.
“Tengo que decirlo, me siento bien, vamos con un plan definido, como lo dije desde un principio vamos a impulsar a las pymes, y lo vamos a hacer con todo, de hecho queremos proyectar una expo dirigida precisamente para ese sector con el fin de que sepan que no tienen que salir del estado para obtener productos y servicios que les son necesarios”.
En este sentido Edibray consideró que la elección es un honor, toda vez que reiteró que tiene una amistad de muchos años con el otro candidato, Javier Cota, con quien dijo que han tenido algunas ideas diferentes, pero al final coinciden porque son para apoyar a los comerciantes de Chihuahua.
Gómez adelantó que el próximo lunes el Consejo de la Canaco podría dar a conocer cuál es el último día para hacer campaña entre los afiliados al organismo y prepararse para el día de la elección, que será el 26 de marzo.
“Lo que más nos han expresado los comerciantes que necesitan es la capacitación constante, pero a un bajo costo, o accesible, que les permita ser competitivos a los nuevos mercados, además de una buena representatividad con las autoridades de los tres niveles de gobierno”.
Edibray Gómez agradeció a su contraparte, Javier Cota, ya que reconoció que ambos han realizado una campaña propositiva, sin adjetivos de ningún tipo, sino por el contrario tratando anteponer primero los intereses de la Canaco y por ende de los comerciantes.
Te puede interesar: