Cada principio de año miles de chihuahuenses tienen como propósito activarse físicamente y el 2019 no es la excepción, en esta ocasión Stay Fit nos dio acceso a sus instalaciones para motivar a quienes realmente quieren hacer un cambio radical en su vida.
Para quienes buscan hacer ejercicio no hay ningún pretexto, el horario, el clima o la experiencia no puede ser pretexto, la mayoría de los gimnasios abren desde temprana hora y cierran hasta las noches, como es el caso de Stay Fit quien tiene preparadas sus instalaciones desde antes de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.
Sin embargo y a pesar de tener todo a su favor hay quienes solo tienen el propósito y se activan físicamente por un par de días para desistir. Ruth Castillo entrenadora de Stay Fit recomendó a comenzar con al menos 30 minutos diarios de ejercicio, desde trotar o simplemente caminar o bien acudir con profesionales para empezar una disciplina.
Otro de los entrenadores Alejandro Facio destacó que lo importante también es mantener las ganas siempre de cambiar y no conformarse para poder ver cambios físicos y emocionales desde la tercera semana.