La candidata del PAN y PRD por la gubernatura, María Eugenia Campos, presentó su propuesta para un mejor futuro, en donde señaló que concentrará su trabajo en crear un mejor entorno para los chihuahuenses, con seguridad, con un buen sistema de salud y con las condiciones para tener un crecimiento digno de Chihuahua como una potencia económica en el país.
Lo anterior durante un evento celebrado en un reconocido salón en donde la candidata llegó acompaña del empresario Guillermo Luján, el delegado del CEN y coordinador estatal de campaña Luis Serrato, y del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Fernando Álvarez Monje.
Campos Galván, lamentó que el Gobierno Federal no esté dispuesto a voltear a ver a esta entidad y que el Gobierno del Estado haya resultado incapaz de resolver los problemas de la gente, por ese motivo dijo que trabajará en un gobierno humanista y de resultados que se han comprobado, por eso encabezará el mejor gobierno que se haya tenido.
Asimismo destacó la importancia de subsanar la deuda estatal que asciende a más de 50 mil millones de pesos, de igual forma su gobierno atenderá la necesidad de los chihuahuenses en materia de salud, con la creación del Seguro Popular Estatal, así como con acciones que traigan la paz y la seguridad a la entidad.
Hizo énfasis en que durante su gestión como alcaldesa, demostró que sabe dar resultados y enfocar esfuerzos en evitar el dolor evitable mediante un gobierno responsable y comprometido con la ciudadanía.
Te puede interesar: