El senador Gustavo Madero, dio a conocer que su proyecto por el momento es continuar trabajando desde el Senado de la República, porque dijo, hay mucho por hacer para evitar que continúen los retrocesos del gobierno federal y la 4T.
Respecto a los temas políticos y electorales, Madero Muñoz, mencionó que estará brindando todo su apoyo para que sea Acción Nacional y los partidos de oposición los que logren obtener la mayoría en la Cámara de Diputados, por lo que apoyará a las candidaturas a diputaciones federales de su partido en Chihuahua.
El panista mencionó actualmente el PAN representa un área de oportunidad muy grande para poder generar una conciencia sobre los problemas que están creando desde la federación, es decir, Morena y Andrés Manuel López Obrador, cambios que afectan fuertemente a México.
Lamentó que la oportunidad que tiene su partido y los de oposición, se debe precisamente a las pésimas decisiones y al daño que el gobierno en turno le está haciendo a la nación, por lo que hizo énfasis en que es responsabilidad de toda la oposición, generar una conciencia crítica de las consecuencias que Morena representa en materia del crecimiento nacional, el empleo y en general, para las oportunidades para los mexicanos.
“Tenemos que ser la mejor alternativa para la ciudadanía, ser un contrapeso pero sin hacer lo mismo que le criticamos a Morena, sino combatiendo la corrupción, privilegiando la transparencia, haciendo un federalismo y ofreciendo buenos gobiernos”, dijo Gustavo Madero.
Agregó que desde la presidencia de la Comisión de Economía en el Senado, estará defendiendo las inversiones, el crecimiento y la generación de empleos, porque es urgente poder dar a los mexicanos resultados en asuntos políticos, económicos, sociales, energéticos, de salud y de seguridad.
Te puede interesar: