Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura, dio a conocer que es necesario que dentro del partido, se fortalezca la democracia y el combate a la corrupción, banderas que caracterizan al blanquiazul y que López Obrador y Morena tratan de arrebatar.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Por ese motivo dijo, el combate a la corrupción “caiga quien caiga”, debe ser siempre abrazado por todos los panistas, para tener un gobierno al servicio de los ciudadanos y no de proyectos personales.
“Los panistas debemos volver a las causas que nos dieron origen, la defensa por la democracia, la lucha contra el autoritarismo, el combate a la corrupción; los panistas debemos abrazar la lucha contra la corrupción, caiga quien caiga”, dijo el precandidato panista.
Reiteró que será un elemento de unidad, por lo que dijo confiar en el proceso que realicen las autoridades electorales al interior de Acción Nacional, que resultará en la selección del candidato el próximo 24 de enero.
“La gente está volteando a ver al PAN, tienen puesto sus ojos en lo que va a pasar en Chihuahua. Debemos aprovechar este momento para salir fuertes; los chihuahuenses confían en nosotros y no les podemos fallar”, apuntó.
Madero Muñoz, consideró que Acción Nacional debe ser ese farol que ha sido en otros momentos de su historia, demostrar que hoy es el instrumento para tener un gobierno al servicio de los ciudadanos y no de intereses particulares.
Te recomendamos: