El Partido Acción Nacional (PAN) necesita un refrescamiento y cualquiera de los dos candidatos será una buena opción, señaló Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde capitalino, luego de que participó en la jornada electoral para la dirigencia nacional del partido.
Destacó que los procesos democráticos que realiza el PAN los distingue, por lo que resaltó la participación de los panistas para elegir a su líder.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Hay una verdadera democracia donde los militantes son quienes elegimos de manera responsable a nuestros dirigentes”.
El edil le deseó mucho éxito a los dos contendientes, pues dijo que el deseo es que prive la unidad y que gane el PAN y con ello, México.
Destacó que quien gane deberá preparar el proceso electoral para el siguiente año, que están en juego el refrendo de varias alcaldías en el país y por supuesto, seguir la preparación rumbo al 2027.
Marco Bonilla destacó que serán años de mucho trabajo, y las metas podrán alcanzarse si trabajan unidos y con el foco puesto a nivel nacional.
El edil mencionó que al partido le hace falta un refrescamiento, ambos contendientes tienen un diagnóstico muy claro, ya que dijo que tuvo la oportunidad de escuchar las propuestas de ambos, ahora quien gane deberá sumar y llevarlas a la acción.
“Yo espero que el el próximo dirigente nacional del PAN tenga responsabilidad moral y responsabilidad patriótica muy grande con nuestro país”
Marco Bonilla se decantó por Jorge Romero.
Hay qué mencionar que se instalaron 59 casillas a nivel estatal en 45 centros de votación. Se cuenta con: 177 militantes del partido en todo el estado, quienes están a cargo del correcto desarrollo del proceso electoral.
Sarahi Franklyn, dirigente Municipal destacó que una vez que se termine la jornada de votación se contarán los votos y los resultados se llevarán al Comité Directivo Estatal.