El aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía capitalina, Roberto Lara Rocha, expresó que con el proceso interno que realizará el partido para la selección de sus candidatos en esta ciudad, Acción Nacional retoma su vocación democrática, lo que representa un mensaje muy positivo para la militancia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Agregó que el PAN deberá lanzar a los mejores candidatos, los que tengan mejor preparación y experiencia, asimismo deberá salir en unidad, con un dialogo y un consenso, posteriormente deberá elegir a quien pueda desempeñar el mejor trabajo para los chihuahuenses y no sólo para el partido.
Lara Rocha manifestó que está de acuerdo en que el aspirante que resulte ganador, abra espacios a los otros panistas, pero enfatizó en que también se deben abrir los espacios a la sociedad en general, porque se trata de sumar de incluir, pues un partido político no debe cerrarse ni apostarle sólo hacia el interior sino hacia la ciudadanía.
El ex titular de la JMAS, destacó que de los cuatro aspirantes a esa candidatura, sólo él ha renunciado a sus funciones, mientras que los demás están esperando para ver lo dictaminado en la convocatoria.
En este sentido dijo que eso demuestra que es único aspirante que de manera muy clara está totalmente listo para competir; “yo no pedí licencia en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sino que renuncié, nadie más ha dejado su responsabilidad”, dijo Roberto Lara Rocha.
Te recomendamos: