El diputado Miguel Riggs indicó, que ahora el Presidente está completamente fuera de orden, porque no busca la solución para con los productores del campo. Aquí no se está pidiendo ni despensas ni dinero, sino el recurso del agua que para eso fueron construidas esas presas, mucho antes del acuerdo de 1944.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Es importante que busque una solución y venga a darle respuesta a los productores, porque ahora dentro de su rueda de prensa “Las mañaneras”, expresó o más bien denostó la vestimenta de los vaqueros chihuahuenses. Quiso decir que son personas con mucho dinero y trocas. “Debo decirle al Presidente que en Chihuahua tenemos la cultura del trabajo y del esfuerzo, porque el sector productivo del norte así se maneja”.
“Debemos crear escenarios positivos y no destructivos”.
El Presidente ya demostró su verdadera cara, porque congela cuentas de los gobiernos, como el del municipio de Delicias y reprime con su Guardia nacional.
Te recomendamos: