El diputado de Morena, Miguel Colunga, expresó que el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, debió evitar opinar sobre el apoyo que se le brindaría a la gobernadora electa María Eugenia Campos, para respetar así los medios de impugnación que se interpusieron por parte del partido y del ex candidato Juan Carlos Loera.
Miguel Colunga, mencionó que es importante que se respeten los tiempos y que no se hablé de una situación que no ha sido finiquitada al cien por ciento, pues el proceso aún continúa y hay dos impugnaciones importantes presentadas ante los órganos electorales.
“El proceso electoral aún no concluye, hay impugnaciones, hay que esperar hasta que se resuelva todo y concluya el proceso, cada quien puede salir a declarar lo que uno quiera, pero siempre respetando los tiempos”, detalló el morenista.
Esto respecto a los ataques que ha recibió el dirigente Martín Chaparro, quien días atrás declaró que se estaría apoyando al Gobierno del Estado por el bien de los chihuahuenses; en este sentido Colunga Martínez, enfatizó en que en caso de haber algunas inconformidades de otros militantes del partido, pueden interponer sus denuncias ante la Comisión de Honor y Justicia.
Agregó que también se deben de cuidar las declaraciones que se realizan ante la opinión pública, debido a que se puede dar la impresión de que existe algún conflicto interno.