El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realizará el programa de Destilichadero en la colonia Granjas, durante esta semana, con la intención de evitar riesgos de salud y amontonamiento en las casas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Las actividades iniciarán mañana, cuando se instalará el contenedor en las calles Sicomoro y García Salinas, para recibir tiliches de viviendas ubicadas en el cuadrante de las calles Zaragoza, González Cossio, Cedro, José María Iglesias.
Luego, el jueves 27, se instalará en las calles Nogal y José Marti, frente a la Parroquia Asunción de María, donde recibirá las entregas de los vecinos que vivan entre las calles Zaragoza, González Cossio, Cedro y Pimentel.
Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos, invitó a los ciudadanos a que aprovechen para que los desechos de gran tamaño que tengan en sus hogares que ya no sirvan y les estén estorbando los lleven a los contenedores, o los saquen a la banqueta para que las volantas de Guardianes Ecológicos pasen por ellos.
Además reiteró que el servicio de Destilichadero es gratuito y se realiza de 8:00 a 15:00 horas, y con el apoyo de Guardianes Ecológicos, a quienes puede solicitar apoyo para retiro de tiliches, reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y demás faltas al Reglamento de Servicios Públicos Municipales.
Te puede interesar: