El candidato a la gubernatura de Chihuahua por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Juan Carlos Loera de la Rosa indicó que tomando en cuenta la voz de la ciudadanía, se elaboró un plan para transformar Chihuahua.
Expuso que el modelo de desarrollo que está proponiendo tiene que estar basado en el trabajo digno, para Ciudad Juárez tiene proyectos esenciales para rencausar el destino de todos los juarenses.
Señaló que queremos cuanto antes un México sin corrupción y Chihuahua no será la excepción, los chihuahuenses queremos cuanto antes un gobierno con rectitud, con honorabilidad, con decoro y con transparencia, porque en pocas palabras, el pueblo se cada de tanta pinche tranza”, sentenció.
El candidato Loera de la Rosa adelantó sus propuestas de campaña como es el nuevo modelo de desarrollo económico, de un proyecto para elevar los niveles de paz y tranquilidad, además de transformar la infraestructura de esta frontera y su compromiso de gobernar para las mujeres.
Aseguró que Juárez está listo para transformar las bases de su desarrollo material, si durante 50 años la economía de esta gran y noble ciudad estuvo centrada en un régimen injusto de trabajo industrial que cuando exigía sus trabajadores, menos les remunerada.
“Hoy estamos en un mejor momento, para basar nuestro desarrollo en un modelo diferente que ya no dependerá de una sola actividad, que dará nueva vida al turismo en todas sus variedades al pequeño, mediano y gran comercio y que aprovechará toda la infraestructura y la experiencia industrial para garantizar un desarrollo mucho más armónico, justo, independiente y duradero”, dijo.
Aseveró que Ciudad Juárez no será más una reserva de trabajo barato, porque a lo largo de muchos años, las familias han hecho un gran esfuerzo para educar lo que más quieren que son sus hijos.
Agregó que Juárez ya no es la misma, por lo que es momento de generar una comunidad de trabajos y negocios que ofrezca un trato justo y equitativo a cada uno de sus trabajadores, al mismo tiempo que mejore las ganancias de los empresarios.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia habló del tema de la violencia y delincuencia en el estado, en particular Juárez que es uno de los municipios que más ha sufrido las consecuencias de las inadecuadas estrategias practicadas por los gobiernos anteriores en materia de seguridad.
“Las muertes violentas se cuentan por miles y los delitos por cientos de miles, incluso millones, no podemos y no vamos a continuar así, “vamos a cambiar el paradigma construiremos un estado en el que prevalezca la paz y la coordinación entre las autoridades”.
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado estuvo presente en el arranque de campaña de Juan Carlos Loera de la Rosa, así como el delegado en Chihuahua, José Ramón Enríquez, así como los candidatos a diputados federales por Morena.
Te puede interesar: