JUÁREZ.- El gobernador del Estado Javier Corral Jurado acudió esta mañana a emitir su sufragio en la casilla ubicada en la escuela primaria Nicolás Bravo, donde invito a la ciudadanía a cumplir con este deber y derecho.
“Es un deber y un derecho, invito a la ciudadanía a votar, al final los partidos hicieron lo propio presentaron propuestas, ahora les toca a los ciudadanos decidir con libertad”, expresó el mandatario estatal previo a votar.
Destaco que se pusieron todas las condiciones para que esta jornada electoral se realice en armonía.
Al ser cuestionado sobre algunas casillas que no han abierto a tiempo, el gobernador dijo “es uno de los fenómenos que se producen en las jornadas electorales, hay retrasos de algunos funcionarios pero me parece que el grueso de la casillas se han instalado”.
“Hay que agradecer a todos los que participan hoy como funcionarios de casillas, por ese trabajo por esa labor”, comentó.
“Estamos recibiendo las denuncias sobre operativos de compra de votos y se están llevando acabo detenciones, toda denuncia se está atendiendo de inmediato, fundamentalmente lo que tiene que ver con operativos de compra”, indicó.