Ojinaga, Chih.- El pasado lunes 29 de Abril, el diputado local y presidente del PRI Estatal Omar Bazán Flores realizó una gira de trabajo por esta frontera y donde destacaron dos actos, el primero celebrar el día del niño a los hijos de los militantes de su partido y el segundo realizar el nombramiento del nuevo dirigente municipal.
La maestra Carmen Franco, quien hasta ese día fungió como presidenta del partido, cedió el lugar a su anterior secretario general, el profesor Gilberto Mata, quien a su vez, se venía desempeñando en esta función desde hacía cerca de dos años.
La ex dirigente local ya venía desempeñando también un cargo dentro del tricolor a nivel estatal, pues recientemente la habían nombrado presidenta del Instituto Reyes Heroles y aunado a esto también cumplía con el encargo de regidora dentro del ayuntamiento, tal vez la carga de trabajo obligó a los dirigentes estatales a tomar la decisión del cambio como dirigente local del PRI.
El profesor Mata López después de tomar protesta por parte del dirigente estatal, dijo a los presentes en el acto “Agradezco a mi Presiente de partido, Omar Bazan, por darme la oportunidad de seguir con la labor que iniciará la Maestra Carmen Franco de forma muy atinada, me toca a un servidor junto con la ciudadanía militante del PRI a reconstruir nuestro partido, porque sigo siendo del PRI y con los que nos quedamos haremos este instituto político el mejor!!!! Gracias a ti y por ti trabajaremos!!”
Te puede interesar: