El Heraldo de Chihuahua fue galardonado por tercer año con el premio “El Mejor de mi Ciudad” en las categorías mejor periódico y por segunda vez como mejor medio digital, en el certamen organizo por la Cámara Nacional de Comercio donde participaron más de 580 empresas de diferentes giros.
De nueva cuenta, los chihuahuenses eligieron a El Heraldo de Chihuahua, que forma parte de la Organización Editorial Mexicana (OEM), como el mejor periódico de la ciudad, mediante una votación abierta para todo el público, en la que compitieron otros dos medios impresos de circulación local.
Fueron los lectores quienes prefirieron a El Heraldo, que este año cumplirá 92 años informando a los ciudadanos y que se ha caracterizado por su compromiso con la sociedad a través de sus páginas. Con este galardón, serían tres años consecutivos que se lleva la estatuilla de Mercurio, el dios del Comercio.
Con apenas tres años en la web, El Heraldo Digital, también fue galardonado este año como mejor medio digital y con este galardón sería la segunda vez que gana el premio “El Mejor de mi Ciudad”. El primero lo ganó en el 2016, cuando elheraldodechihuahua.com.mx tenía apenas una año informando a los lectores web. Fue en el 28 de mayo de 2016, cuando la OEM, renovó el portal para informar en tiempo real y rápidamente se colocó en las preferencias de los internautas.
Los galardones fueron entregados en una ceremonia organizada por la CANACO en el Lago Di Como, donde se dieron cita más de mil 200 personas para reconocer a los mejores comercios de la ciudad capital, que compitieron en más de 90 categorías distintas.
En esta ocasión fueron nominadas más de 580 empresas de los diferentes ramos comerciales con presencia en la ciudad, de entre las cuales se escogió a los ganadores mediante el voto digital de la ciudadanía, que en esta ocasión registró una cifra récord de más de 100 mil votantes.
A la premiación asistieron representantes de los gobiernos estatal y municipal, así como un notario público que dio fe de la legalidad del evento, que ha logrado consolidarse como un referente de la calidad del comercio chihuahuense.