“Nogales y Venceremos es cosa seria, mejor dele la vuelta, está embrujado”, “un sacerdote que quiera venir a bendecir la Nogales”, fueron algunos de los comentarios recibidos a través de las redes sociales de El Heraldo ante el riesgo que representa transitar por dicho tramo.
El pasado 29 de mayo, una menor de 7 años falleció a causa de una volcadura de un auto March, en el mismo tramo, el peritaje reveló que también hubo cinco personas lesionadas, tres menores de edad y dos adultos.
Lectores de El Heraldo de Chihuahua externaron su temor debido a que constantemente hay accidentes, como el ocurrido el sábado por la noche, donde el chofer y copiloto de un auto Ford Grand Marquis resultaron con lesiones de consideración a causa del exceso de velocidad, quienes fueron identificados como Marco V. H. y Jorge Z. C., éste último quien fue trasladado de urgencia debido a las lesiones que presentó.
Susana LR, escribió: “Está súper mal marcado, dice velocidad máxima 70 km por hora por los dos lados, cuando va uno a bajar está horrible, debemos de manejar con más precaución”.
Marisa Ibarra dijo: “Muy cierto hay que darle la vuelta, en este año van muchos accidentes aquí, ¡qué horror!
El reclamo de conductores y habitantes de la zona es que hay poca presencia de la Policía Vial, lo que detona accidentes porque algunas personas toman este tramo como pista de carreras, asimismo, hay poca visibilidad por falta de pintura reflejante y los carriles no están señalizados adecuadamente.
Cabe mencionar que la nota tuvo más de 50 mil personas alcanzadas y más de 10 mil interacciones.
Para los habitantes del sector la obra es deficiente ya que la curva está muy mal planeada, por lo que solicitaron a las autoridades haga también una reingeniería de dicho tramo para evitar accidentes y pérdidas de vidas.
Te puede interesar: