El gobernador Javier Corral Jurado informó que estos salones se burlaron de la autoridad, ya que recurrieron a una estrategia legal para realizar eventos sociales con gran aforo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Dijo que se trataba de una boda que ya habían programado, un juez les otorgó la suspensión para celebrar el evento social. Incluso dijo no saber en cuantos casos en el país o estado un juez ha obrado contra las medidas sanitarias decretadas en el marco de esta pandemia a causa del virus SARS CoV2.
“El empresario retó a la autoridad para llevar a cabo el evento, pensaban que sólo lo iban a multar, pero se les suspendieron las actividades y ahora estamos analizando si debe seguir la cancelación de permisos”.
Javier Corral señaló que no todos cumplen con las medidas, y ahora que se ha recrudecido la pandemia debe haber solidaridad.
“Si no hacemos lo necesario podemos volver a una situación critica, es mejor tomar medidas ahora y rápido, que las restricciones no sean mayor a una o dos semanas, es fundamental hacerlo, de lo contrario nos vamos a arrepentir”.
Te puede interesar: