El candidato del PAN por la presidencia municipal, Marco Bonilla, dio a conocer que la defensa de México comenzará en Chihuahua, en donde el próximo 6 de junio los ciudadanos saldrán a las urnas a votar por los candidatos de Acción Nacional.
El panista pidió a los chihuahuenses salir a votar el próximo domingo, para que por medio de la democracia se beneficie a Chihuahua votando por los mejores proyectos.
Destacó que todas las encuestas los favorecen, colocándolos por encima de los candidatos de Morena, por varios puntos arriba, lo que seguramente obedece a que las propuestas del PAN son las más viables y son ellos quienes han demostrado los mejores resultados.
“Vamos a ser una administración de resultados, la más transparente, eficiente y con menos burocracia; el centro está temblando porque el norte del país va a sacar la casta”, dijo Bonilla Mendoza.
El candidato estuvo acompañado por diferentes liderazgos de varios sectores sociales, a quienes agradeció por haberse sumado al proyecto que seguramente ganará la presidencia municipal y les permitirá llevar a la realidad todas las propuestas incluidas en su plan de trabajo.
En el evento estuvieron presentes el dirigente municipal del PAN, Francisco Navarro, Francisco Salcido, Teporaca Romero, Pavel Aguilar, Rosa Isela Gaytán, Félix Martínez, Eduardo Gameros, entre otros líderes sociales.