“En Chihuahua se busca el beneficio de la sociedad y las leyes se respetan”, respondió Javier Corral a Ricardo Salinas Pliego, quien lo llamó “gobernadorcillo”, tras la clausura de actividades de Banco Azteca y tiendas Elektra como parte de las restricciones de movilidad en Chihuahua.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Tras haberlo llamado “gobernadorcillo” e incitarlo a trabajar para devolverle a los ciudadanos sus garantías y libertad, el mandatario estatal recibió el apoyo de varios actores políticos y sociales, quienes llamaron al empresario a tener más respeto.
A través de sus cuentas de Twitter, estos dos varones se lanzaron varias directas, el mandatario estatal criticó el nivel de lenguaje que usó el concesionario de TV Azteca para defenderse tras haber sido señalado por la falta de empatía con la ciudadanía chihuahuense, pues el cierre de negocios se proyectó para bajar el nivel de dispersión del virus, anteponiendo sus intereses empresariales.
En los fines de semana de restricción se clausuraron algunas sucursales por no acatar el cierre y este lunes las respuestas no se hicieron esperar.
Javier Corral señaló que las medidas deben ser respetadas por todos, personas y empresas.
Te puede interesar: