Triste ven los vecinos de la colonia Campesina como parte del emblemático acueducto que aun se conserva de pie entre las calles, “está en el olvido de las autoridades, pues además de grafitado esta completamente saturado de hierba”.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Vecinos principalmente de las calles 36 y media y Avenida Zarco, hasta las calles Esteres y Violetas, manifestaron su descontento por la poca atención que le brindan las autoridades a este por llamarle así monumento que dejo el Viejo San Felipe del Real en diferentes puntos de la ciudad.
Muy cerca de ahí dijeron y en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda si se le brinda atención a estos muros con canal en el interior que llevaban el agua por todos lados de la ciudad, pero el acueducto que pasa por la colonia Campesina está en el olvido.
Vecinos externaron que, así como son limpiados parques y camellones por obras publicas o mantenimiento urbano, “también deberían de darle su manita de gato a este lugar, para que al menos cuando la gente pasea por la zona se lleve una buena impresión de lo que queda de esta obra arquitectónica de chihuahua”.
Te puede interesar: