No le iría para nada mal un operativo destilichadero a las orillas del río Sacramento señalan habitantes de la zona y personas que pasaban por el lugar.
La mayoría de nosotros aprovechamos la poca agua que corre pero sobre todo la sombra de estos grandes árboles para pasar un rato con la familia o con la pareja o hasta de amigos expresaron ciudadanos que se encontraban al interior del río Sacramento.
Lo que sí es verdaderamente una lástima expresaron es la gran cantidad de basura escombro llantas bolsas con todo tipo de desechos salas completas usadas que se encuentran a todos lo largo del río Sacramento que comprende desde la vialidad Los Nogales hasta el canal.
Basta con que se dé una vuelta por toda la brecha qué pasa al lado contrario de la vialidad Sacramento para que se tope de todo tirado incluso hasta bolsas negras que sabrá Dios que contendrán.
Creemos que el municipio debería brindarle al menos una vez al mes un operativo de destilichadero a esta zona natural pues la verdad da tristeza verla en estas condiciones culminaron.
Te recomendamos: