Decenas de personas se reunieron la mañana de este viernes en las inmediaciones de la penitenciaría del estado, para visitar a sus familiares que se encuentran detenido, por el día de navidad.
Según indicaron en el acceso, sólo se permite el ingreso de cuatro personas por interno, los cuales son revisados en los puntos con termómetros digitales y perros de rastreo, previniendo la entrada de personas con síntomas de covid y droga.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La entrada a la unidad de bajo riesgo comenzó desde las 9:00 horas de este viernes y terminará a las 13:00 horas, por lo que las personas se encuentran formadas desde momentos antes, procurando un espacio para visitar a sus internos.
Cabe señalar que el día de ayer, en un horario similar, se registraron filas de personas que llevaron alimentos para las festividades a los que se encuentran al interior de esta penitenciaría, ubicada sobre la avenida 20 de noviembre.
Te recomendamos: