Coca-Cola, Telcel, Interceramic, Ruba y Copachisa, fueron lasempresas que hicieron posible la iluminación navideña en la PlazaMayor, informó el gobernador Javier Corral, quien aseguró que nipara eso había dinero.
Acompañado de su esposa Cinthia Chavira y miles de pequeños,encendieron al conteo regresivo el árbol de navidad y villa, queen esta ocasión, explicó el Gobernador, fue gracias a lospatrocinadores que se hizo posible. En su listado de empresasseñaló a Telcel, Coca-Cola, Interceramic, Ruba y Copachisa.
Manifestó que el año pasado adornar la Plaza Mayor costó másde 3 millones de pesos para el Estado, pero esta vez fueron unmillón 612 mil pesos de los cuales fueron patrocinados un millón400 mil, por lo tanto el gobierno sólo pagó 212 mil pesos.
Fue en la plaza de El Ángel donde en gobernador Javier Corral,acompañado de su esposa Cinthya Chavira, presidenta del DIFestatal, y colaboradores de su gabinete, encabezaron el actoprotocolario del encendido del árbol de navidad.
El mandatario estatal expresó durante su mensaje que en estaépoca, es tiempo de dar y compartir, todo lo que sea útil, ya quehay personas que aun no tienen un hogar o alimento.
Acto seguido, el gobernador acudió a la apertura de la pista dehielo, visita a la villa navideña y al pabellón.