Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron a dos menores de edad que contaban con reporte de ausencia o desaparición en hechos distintos, mismos que coincidieron en que decidieron salirse de sus casas para convivir con adictos.
En el primer caso se localizó a Rolando F. O., estudiante de preparatoria, quien contaba con reporte de desaparición desde el pasado 06 de septiembre cuando manifestó a su familia que iba a la escuela.
Al ser localizado dijo a los agentes investigadores que se salió de su casa en un acto de rebeldía y que en los últimos días estuvo en unas tapias de la colonia CTM donde convivió con personas que se drogan con resistol.
El segundo caso es el de un menor de 12 años de edad, identificado como Érick V. G. quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado 30 de agosto de 2018 fue localizado en la zona centro quien también señaló estuvo conviviendo con adictos.
El menor de edad fue puesto a disposición del DIF Municipal por la manifestación del menor de sufrir agresiones físicas en el domicilio familiar, por lo que será esta instancia la encargada de determinar mediante un análisis si los padres son aptos para tener la custodia de su hijo.