CUAUHTÉMOC.- Dos personas que contaban con reporte de ausencia o desaparición ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente fueron localizadas con vida, en ninguno de los casos su vida estuvo en riesgo y se trató sólo de una confusión, informó la dependencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
En el primer caso se localizó a Pedro Jaime Ch. M., de 53 años, quien había sido reportado el pasado 19 de febrero cuando salió de su domicilio luego de una aparente discusión con sus familiares.
Al ser localizado el hombre manifestó que al estar molesto con sus parientes anduvo deambulando y se quedó a dormir en una gasolinera a la salida a La Junta, hasta el día de ayer en que decidió volver.
El segundo caso corresponde al del joven Raúl Alejandro T. T., de 20 años, quien según el reporte se dirigía a Álvaro Obregón en donde aparentemente su vehículo se averió, por lo cual ya no tuvo contacto con sus familiares hasta el día siguiente en que encontró ayuda.
La Fiscalía de distrito da por concluidas las carpetas de investigación por los reportes de desaparición de dichas personas.
Te recomendamos: