Habitantes de los predios ubicados a los costados de la prolongación de la avenida de las industrias, se llevaron esta mañana un fuerte susto al encontrarse con el cadáver de un hombre a la altura del poste 38, el cual visiblemente presentaba impactos de bala.
El hallazgo fue hecho esta mañana, por personas que pasaban por el cruce de la avenida de las industrias y poste 38, y observaron a un hombre tirado, al acercarse y verle las heridas, lo reportaron a los números de emergencia 911.
Posteriormente, policías municipales llegaron para corroborar el reporte y acordonar la escena, en espera de personal de la fiscalía general del estado.
Minutos después hicieron presencia en el sitio, especialistas en la escena del crimen, para proceder a embalar la evidencia necesaria y hacer el levantamiento del cuerpo.
Los peritos manifestaron que la identidad aún no se tenía, pero que se le apreciaban varios impactos en el cuerpo, producidos por proyectiles de arma de fuego, , por lo que cadáver finalmente fue llevado al C-4, para su necropsia de ley e iniciar la respectiva investigación.