Encuentran dos cuerpos sin vida en el CERESO; se presume fue un homicidio y posterior suicidio

En lo que se presume fue un homicidio y posterior suicidio, el cuerpo de un hombre ahorcado fue encontrado junto al de una mujer, ambos sin vida, dentro de una celda en el área de visitas íntimas

David Morales

  · martes 6 de febrero de 2018

En lo que se presume fue un homicidio y posterior suicidio, el cuerpo de un hombre ahorcado fue encontrado junto al de una mujer, ambos sin vida, dentro de una celda en el área de visitas íntimas del Centro de Reinserción Social número 1 en Aquiles Serdán, durante el horario de visita en el penal.

La tarde de ayer los cuerpos de Alain Reyes Robledo y Sofía Marina Talamantes Moreno fueron localizados en el área de visitas íntimas del Cereso 1. El hallazgo se dio alrededor de las 2 de la tarde, hora en que finalizan las visitas, por los oficiales de custodia penitenciaria que realizaban el recorrido de rutina en el área.

El cuerpo ya sin vida de Alain Reyes colgaba del techo atado a una sudadera, con la que se presume que antes de darse muerte, asfixió a Sofía Marina Talamantes Moreno. De inmediato se notificó al personal médico del penal, que al llegar corroboró que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Sofía Talamantes se encontraba recluida en el Centro de Reinserción Social femenil número 1 desde diciembre del año pasado por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido conjuntamente con su pareja sentimental y Alain Reyes Robledo, por lo que el nexo entre ambas personas podría indicar que se trata de un crimen pasional o producto de rencillas personales entre los fallecidos.

El Ministerio Público ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes al caso para aclarar los móviles de ambas muertes.

 

TEMAS