En estado de descomposición fue encontrado un hombre en un domicilio del fraccionamiento Villas del Real, donde sus familiares al ir en su búsqueda y no responder al llamado al entrar se llevaron la fuerte sorpresa de encontrarlo tirado en el suelo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Fue ayer martes pasado el mediodía que familiares del hoy occiso, al no tener noticias de el en varios días acudieron a su casa ubicada en las calles Mina La Providencia y Privada de Asturias, para ver qué pasaba pero una vez en la vivienda llamaron a la puerta y no les respondió.
Un rato después ya preocupados decidieron forzar la entrada para luego llevarse la impresión de encontrar al hombre de unos 52 años de edad tirado en el suelo y su cuerpo ya reventaba pues llevaba según los peritos varios días sin vida.
La familia de manera inmediata llamo a los números de emergencias para denunciar la muerte de su pariente, y en respuesta arribaron policías municipales mismos que al corroborar los hechos acordonaron para que finalmente el personal de servicios periciales realizara el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que a manera de protocolo la evidencia y cuerpo de la víctima fueron llevados al C-4 para practicarle la necropsia de ley y de esta manera descartar un homicidio, pues no había una carta póstuma y al estar el cadáver descompuesto no se le apreciaban huellas de violencia.
Te puede interesar: