El taxista Juan Alberto Collazo Martínez fue localizado sin vida en una brecha que conduce a la zona de producción de ladrillos en las inmediaciones del ejido Anáhuac, a 400 metros del periférico Gómez Morín.
La víctima, que era trabajador del Sitio Doble 15, se encontraba laborando cuando llegó un hombre que abordó el auto y pidió ir a una dirección; se cree que esta persona sólo fue cómplice de los asesinos, quienes ya lo esperaban para privarlo de la libertad en las calles Belisario Chávez y Venezuela.
Horas más tarde, el viernes cerca de las 6:30 de la mañana, la Policía recibió el llamado al servicio de emergencias para notificar que habrían encontrado un cadáver cerca de la zona de ladrilleras.
Se trataba de Juan, quien estaba envuelto en una cobija en color rojo y atado de las extremidades con cinta en color canela; la muerte le fue provocada con arma blanca, degollado, confirmaron autoridades locales.
Más tarde se pudo identificar y conocer que se trataba del taxista desaparecido el mediodía del jueves. Hasta el momento, el vehículo no ha sido localizado, informaron autoridades investigadoras del caso.
Te puede interesar: