Un supuesto artefacto explosivo casero, fabricado con un tubo de PVC, diversos cableados que recorren la parte interior y exterior del tubo, así como un teléfono celular, generó el pánico entre vecinos de la colonia Lagos, al norte de la ciudad, donde fue ubicado por las autoridades.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El supuesto artefacto explosivo fue encontrado sobre el cruce de calle Táscate y privada de Pimentel. Según el registro de los hechos, una supuesta bomba casera fue localizada, la cual estaba fabricada con un tubo de PVC, diversos cableados que recorren la parte interior y exterior del tubo, así como un teléfono celular.
Tras el hallazgo, las autoridades evacuaron dos calles a la redonda, para asegurar el artefacto y evitar que se presentara un hecho que lamentar; minutos más tarde acudió personal del Cuerpo de Bomberos para llevar a cabo los trabajos correspondientes.
Te puede interesar: