En el poblado de Ricardo Flores Magon del municipio de Buenaventura, fue localizado un vehículo incendiado con un cuerpo al interior de la unidad, según localizaron elementos de seguridad quienes acudieron al reporte de los hechos.
Los hechos ocurrieron en una brecha que conduce a la ranchería Ojo Puerco, ubicado en el poblado Ricardo Flores Magón, municipio de Buenaventura, donde fue localizada una camioneta tipo Pick Up Chevrolet Línea S10 con placas de circulación DX-90858 totalmente calcinada.
Al inspeccionar los agentes la unidad se percataron que estaba completamente quemada y en la caja de la camioneta estaba el cadáver de una persona, el cual ya había sido consumido por las llamas, por lo que elementos policíacos de Flores Magón, acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Más tarde, las autoridades informaron que al encontrarse en el lugar de los hechos arribó una persona de nombre F. “C”, propietario del Rancho Ojo Puerco indicando que la persona fallecida era su trabajador mismo que identificó con el nombre Daniel Antonio T. O. de 48 años de edad, y refirió desconocer sobre el motivo por el cual se habría incendiado el vehículo o si se trató de algún accidente.
Personal de Servicios Periciales intervinieron el lugar y levantaron diversas evidencias, además de que ordenaron el trasladando del cuerpo al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.
Te recomendamos: