A 39 días de ser presentado por el homicidio de la asistente Laura Soto, Jorge Ceballos Almengor continúa sin ser acusado de los homicidios de Hazael Díaz y de cinco integrantes de la familia Romero Armendáriz, a quienes ofreció un riñón en 500 mil pesos. Los casos fueron mencionados en la audiencia de vinculación a proceso realizada el 6 de julio de este año, es decir seis días después del 30 de junio, pero el homicidio de los cinco integrantes de familia ocurrió el 29 de junio.
Jorge Ceballos Almengor es presuntamente responsable de haber privado de la vida, primero, a la empleada de la Unidad de Medicina Familiar 2 de la colonia Nombre de Dios.
De acuerdo con el Ministerio Público, en el homicidio de la empleada del IMSS hubo premeditación, es decir se planeó con tiempo el crimen, pues en más de tres ocasiones fue citada para la entrega de la supuesta plaza laboral que el enfermero Jorge Ceballos le otorgaría a cambio de 80 mil pesos que la mujer le había pagado con anterioridad. A Jorge Ceballos lo detuvieron por el homicidio de Laura María Soto López en el exterior de la Guardería número 1 del IMSS en la calle Ortiz de Campos, en hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2017.
Hazael Díaz le había entregado 100 mil pesos para que le consiguiera una plaza en el Instituto Mexicano del Seguro Social. La plaza que le había ofrecido era para trabajar en el departamento de Almacén del IMSS en la delegación Chihuahua. Hazael Díaz fue citado por Jorge Ceballos en el citado parque, donde posteriormente le privaría de la existencia, de acuerdo con lo expuesto por el Ministerio Público.