En libertad enfrentará el proceso de investigación el doctor Hugo Érick Espíritu, quien el pasado fin de semana practicó una cirugía estética a la locutora Griselda Ramos, la cual perdió la vida luego del procedimiento. Asimismo, la Fiscalía Zona Occidente informó que el caso será notificado a la Comisión de Arbitraje Médico.
La Fiscalía regional informó que se abrió un expediente tras la muerte de Griselda Maribel Ramos, quien murió el pasado fin de semana luego de una cirugía estética en la clínica San José de esta ciudad, practicada por el médico antes mencionado.
Las autoridades señalaron que desde el domingo por la tarde, el médico fue puesto en libertad bajo las reservas de Ley, y se determinó que enfrentará el proceso de investigación en libertad.
Asimismo, la Fiscalía Zona Occidente informó que en la investigación se busca establecer si en este caso se dio negligencia por parte del personal médico encargado y que fue encabezado por el doctor Hugo Érick Espíritu o una acción indebida en el procedimiento, en este caso.
Mientras que la Fiscalía realiza la investigación pertinente, el caso también fue turnado a la Comisión de Arbitraje Médico para que también haga una investigación del hecho y dé un veredicto al respecto.