Con la finalidad de que el proceso de inoculación se lleve a cabo de manera ordenada, el personal de la brigada de la Universidad del Valle de México, se encuentra dividiendo a los asistentes en grupos de cuarenta.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Sin embargo por el lado del Ejido Labor de Terrazas, por la carretera a Cuauhtémoc hay una entrada directa a la Universidad, por el que las personas entran caminando y se evitan las filas, lo que ha generado descontento.
Al arribar al campus, son cuarenta personas las que pasan al área de inoculación, mientras que este mismo número de personas permanece en el área de reposo, donde se vigila que no haya reacciones adversas.
Personas que llegaron a la UVM desde las 6:00 horas, se encuentran pasando al área de recepción, lo que da idea de que el tiempo de espera es de aproximadamente tres horas.
Pese a lo anterior, la posibilidad de entrar por el acceso alterno, empieza a entorpecer la jornada y a generar protesta, pues no hay quien vigile que los accesos.
Te puede interesar: