La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, acudió a un recorrido por las calles de la Colonia Popular, donde conoció las inquietudes de los ciudadanos de viva voz, entregó apoyos y coordinó acciones de limpieza urbana.
“Se nos hizo de noche atendiendo a los vecinos de la colonia Popular, donde recorrimos las calle y realizamos acciones de destilichadero, limpieza de terrenos y retiro de escombro en beneficio de 280 familias”, expresó la alcaldesa Campos.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Informó que adicionalmente, se entregaron apoyos alimenticios y paquetes de limpieza, para reforzar a las personas que se han visto afectadas en sus ingresos a causa de la pandemia, y destacó que desde el inicio de la contingencia se ha realizado estas entregas, e invitó a quien se encuentre en vulnerabilidad alimentaria o conozca de un caso, se comunique al número 072 del Gobierno Municipal, o al número (614) 200-4810.
En las visitas a los domicilios de la colonia Popular, conoció el caso de un joven llamado Hugo y a su señora madre, Doña Carmen, quienes narraron la problemática que viven, luego de que a Hugo le fuera amputada una de sus piernas, situación que complica su situación económica, a la que se suma el encierro por la pandemia del Covid-19.
“Los vamos a seguir apoyando, no sólo en el tema económico, sino en poder apoyarse en nuestro CAPPSI, el Centro de Atención y Prevención Psicológica del Municipio, para que juntos puedan salir adelante, y sobre todo, que Hugo sepa que tiene un mundo de esperanza para vivir, y sentirse valorado e incluido”, manifestó Campos Galván.
Te recomendamos: