Habitantes del poblado de Tepórachi y de Rahuéachi de este municipio, recibieron 350 paquetes alimentarios para ayudarse durante la contingencia provocada por el Coronavirus mientras permanecen en sus casas mientras pasa la crisis de salud.
Aplicando las medidas de higiene y la sana distancia para evitar algún contagio entre los beneficiarios, Servidores de la Nación entregaron a cada familia su paquete alimentario que les permitirá sostenerse por lo menos en 35 días.
Cada uno de los paquetes está compuesto de latas de sardina y atún, harinas, sopas, mermeladas, café, aceite comestible, frijol, galletas, azúcar, entre otros productos de la canasta básica, con un peso de aproximadamente 35 kilos.
La Delegación Estatal de Bienestar sigue apoyando a las familias más desprotegidas del estado, para que puedan paliar la crisis económica que padecen por el paro de labores en la industria, el comercio y las empresas que tuvieron que cerrar por la Contingencia del Coronavirus en el país.
Para nosotros que estamos desempleados y no tenemos con qué comprar alimentos, nos sirve mucho esta ayuda”: Juan Moreno Chávez gobernador indígena.
Te recomendamos: