Ante el Pleno del Ayuntamiento, el presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, entregó el documento que contiene su Segundo y último Informe de Gobierno, durante el acto oficial agradeció la colaboración del cuerpo de regidores y destacó algunos de los logros de su gestión.
Por la tarde realizó un evento público en las instalaciones del Polideportivo.
Poco después de las 11:00 horas, se instaló la sesión de Ayuntamiento, para que, como lo marca la ley, el presidente municipal presentará su informe anual ante el cuerpo colegiado.
Luego de que cada uno de los regidores entregara su propio uniforme al alcalde, Humberto Pérez Holguín les dio el documento que contiene a detalle los trabajos realizados durante el último año y en general la admiración en todos los rubros.
Al tomar la palabra, destacó los logros alcanzados en sectores como educación, donde se realizó una inversión de alrededor de 80 millones en los dos años, al cual calificó como histórica, esto en dotación de uniformes, construcción de infraestructura y apoyo en mantenimiento.
Asimismo, destacó los trabajos realizados en seguridad pública, tanto en equipamiento como en profesionalización del personal, además de la aplicación de programas en las escuelas para prevenir violencia y adicciones.
En cuanto a obra pública, señaló que se invirtió mucho en infraestructura educativa y validez, destacando proyectos como el bulevar Fernando Baeza, el Polideportivo, la 16 de Septiembre, así como pavimentación y renovación de carpeta asfáltica; además dijo que se dejaron proyectos listos para su ejecución y con recursos presupuestados, como es el caso de la vialidad Venezuela.