El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, entregó la obra de construcción de un domo en la escuela primaria federal John F. Kennedy, en la colonia Villa Juárez, en el sur de la ciudad de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
La obra fue realizada con recursos de Alianza Educativa, en la que participa el Gobierno Municipal de Chihuahua, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, y el Gobierno del Estado de Chihuahua, con el apoyo de la Sociedad de Padres y Madres de Familia de la institución escolar.
"Ustedes son únicos e irremplazables, no hay otro como ustedes, solo falta mente, disposición, trabajo y corazón. Ustedes pueden y en el Gobierno los vamos a seguir apoyando con obras, útiles, becas y todo lo que haga falta", afirmó Marco Bonilla.
El presidente municipal de Chihuahua destacó que las obras salen adelante, porque los chihuahuenses son muy cumplidos y pagan su impuesto predial, con lo que se superó la meta de recaudación del mes de enero que se había fijado en 700 millones de pesos; sin embargo, se recibieron más de 800 millones, lo que representa alrededor del 80% de la recaudación total, expresó el alcalde Bonilla.
Posteriormente, se procedió al corte de listón de la inauguración de la obra.
La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera Villanueva, invitó a las niñas y niños que tramiten las becas académicas del Gobierno Municipal de Formación y de Excelencia.
Por parte del director de la Primaria Federal Kennedy, agradeció la intervención en esta escuela, que tiene una plantilla escolar de 400 alumnos y alumnas, de los dos turnos.
Aseguró que ahora, los estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo, cuentan con un espacio idóneo protector para las actividades fuera del aula.
Agregó que la Primaria John F. Kennedy tiene casi 60 años brindando servicio a la colonia Villa Juárez y sus alrededores.