Está mañana la alcaldesa capitalina María Eugenia Campos Galván hizo entrega de 2.1 millones de pesos del programa municipal emergente de apoyo para estancias infantiles, los cuales se vienen a sumar a los 3.2 millones de pesos que habían entregado a principios de año que han beneficiado a más de mil 200 niños, luego del recorte del Gobierno de México.
En el salón 12 de octubre de la Presidencia Municipal, representantes de las estancias infantiles de la ciudad de Chihuahua entregaron un reconocimiento a la alcaldesa por su apoyo a lo largo del año.
Campos Galván hizo entrega simbólica de un cheque de dos millones 44 mil pesos de parte de la presidenta municipal hacia las representantes de las estancias infantiles de la ciudad de Chihuahua, sumado a los 3.2 millones de pesos que ya habían entregado a principio del año.
Al hacer uso de la palabra, la edil reconoció al jefe del gabinete Mario Vázquez, quién previó la problemática en la que se verían afectadas las decenas de estancias infantiles por lo que pidió que el Municipio las apoyará; de igual manera al trabajo realizado por el DIF municipal a cargo de Telma Rivero.
"Hemos sido capaces de responder a las necesidades de estas madres y padres, que son beneficiados con el trabajo de las estancias infantiles... Las estancias juegan un papel importante pues de aquí dependen de los primeros pasos de nuestros chiquitos" expresó.
Cecilia Elizondo, en representación de las encargadas de estancias, agradeció el apoyo de la Presidencia Municipal con quiénes encontraron una puerta abierta "darle las gracias de todo corazón a nuestra presidenta municipal, es una muestra de cómo todas las mujeres chihuahuenses de que no nos rendimos, al DIF municipal por el apoyo"