CD. CUAUHTÉMOC, Chih.- El alcalde Carlos Tena entregó 13 terrenos al mismo número de elementos de la Dirección de Policía Municipal y Vialidad, y el Heroico Cuerpo de Bomberos, con un valor de 105 mil 600 pesos cada uno.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Entre los beneficiarios se encuentra la familia de la agente de Seguridad Pública, Elsa Aranda, cuya madre, la señora María Antillón, recibió el documento entre lágrimas, por lo que fue confortada con abrazos por parte de varios integrantes del presídium.
Elsa Aranda lamentablemente fue asesinada en 2017, dejando a dos hijos en la orfandad. Tenía 8 años formando parte de las filas de la Policía Municipal y cursaba el último año de la Licenciatura en Derecho en el CCU, apoyada por la administración en turno. Siempre fue reconocida como una agente ejemplar.
Otros policías municipales que recibieron sus terrenos fueron Felipe Pérez, Yolanda Villa, Luis Paredes y José Medina; así mismo los bomberos Rafael Montes, Manuel Guerrero, Armando Reina y Luis Alvarado.
Los agentes viales que fueron seleccionados son: Manuel López, Ángel Chávez, Jesús Domínguez y Natividad Ortega.
El alcalde Carlos Tena Nevárez indicó que esto forma parte de la mejora de condiciones de vida de los agentes, a quienes se incluirá en un programa de construcción de vivienda, donde el Gobierno Federal les haría entrega de los materiales por un valor de hasta 250 mil pesos.
Los terrenos se ubican en la colonia Pemex.
Te puede interesar: