El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la entrega de cámaras de solapa para los cuerpos policiacos de vialidad con la finalidad de inhibir posibles actos de corrupción.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La plaza mayor fue la sede para la ceremonia de entrega del equipamiento para los agentes, donde resaltó que el combate a la corrupción a sido una de las acciones principales de su administración
Con una inversión de más de 2 millones de pesos se logró la adquisición de 400 cámaras de solapa, recurso proveniente del Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública.
“Hay para nuestros agentes nuestro agradecimiento por la vocación que entregan en su tarea y los conmino a actuar con rectitud”, enfatizó Javier Corral.
En su intervención, Luis Fernando Mesta, secretario general de gobierno señaló que estas cámaras es una garantía de un mejor servicio y abono a la transparencia ya que brindarán certidumbre de la actuación de los agentes de vialidad.
Se dijo que las cámaras ofrecen ventajas debido a que facilita la imparcialidad y brinda seguridad a la población y a sus agentes, se convertirán en una fuente de información para prevenir actos de corrupción y actuar en el combate a la delincuencia.
En la ceremonia se hizo entrega simbólica a 6 agentes de la división de vialidad de la Policía Estatal.
Te recomendamos: