GUERRERO.- Una obra solicitada desde hace casi veinte años fue concluida y entregada ayer en un evento protocolario, encabezado por el presidente municipal Carlos Comadurán.
Se realizó la entrega de la calle Luis Moya en Ciudad Guerrero, de 180 metros de longitud de pavimento con cemento hidráulico, obra con la que se conecta el centro de la ciudad con la salida a Pascual Orozco.
El presidente municipal, ingeniero Carlos Comadurán Amaya, reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la pavimentación y cierre de circuitos de la comunidad de Guerrero, esto sin dejar a un lado el resto de las comunidades del municipio.
En la obra también se incluyeron trabajos de rehabilitación de agua potable, drenaje, banquetas y guarniciones. “La intención de este tipo de obras es la de mejorar las condiciones de las calles y la imagen de la zona urbana”, expresó.
En el evento el doctor Everardo Chávez, en representación de los vecinos, expresó su agradecimiento hacia el presidente municipal y su esposa, la señora Martha Fierro, por el interés en invertir en obras que habían quedado rezagadas con el paso de las administraciones.
Recalcó cómo los vecinos habían insistido por más de veinte años para la realización de esta obra, que por fin se ve cristalizada y agradeció por las calles y caminos que se han mejorado desde el inicio de la gestión.
Te puede interesar: