CD. GUERRERO,Chih.- Con apoyo del DIF Estatal se entregó una cocina escolar en la primaria Simón Amaya del seccional de Santo Tomás, y el Gobierno Municipal repartió 150 despensas y cobijas a pobladores de Tehuerichi y Las Ranas de Temechi.
El DIFMunicipal de Guerrero hizo la gestión de la cocina ante la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, la segunda de tres que fueron autorizadas, pues hace unos días la primera fue inaugurada en la SecundariaTécnica número 7.
Luego de la entrega de 150 apoyos al mismo número de familias en El Salto, El Alamito, Natahuachi, La Aurora, El Nogal y El Roble, el alcalde Carlos Comadurán Amaya repartió otros 150, consistentes en despensas y cobijas, pero ahora en Tehurichi y Las Ranas de Temechi.
Nuevamente se destinaron a personas de escasos recursos, donde a la par el presidente municipal ha buscado un acercamiento con la gente durante los recorridos, a finde conocer de primera mano sus necesidades, para darles atención.
Se continuará gestionando el apoyo alimenticio ante el Gobierno Federal a fin de seguirlo llevando a las comunidades donde hay más familias en condición de pobreza.
Te puede interesar: