La agrupación "Médicos por Vida" hizo entrega de un donativo por más de 81 mil pesos, al Hospital Infantil de Especialidades del Estado, en apoyo a las y los niños con cáncer que son atendidos en el nosocomio.
Erick González, representante de Médicos por la Vida, informó que se trata de lo recaudado en una venta de hamburguesas.
De igual forma, agradeció a la población chihuahuense que hizo posible dicha recaudación, al participar en la actividad, y reconoció la labor del personal médico que también participó e hizo posible la venta.
Erick González, recordó que las asociaciones como Médicos y Jóvenes por la Vida, se suman a la labor que otras asociaciones llevan a cabo en pro de la salud infantil.
En este sentido, indicó que el cáncer infantil es un padecimiento que afecta a cientos de pequeños chihuahuenses, por lo que exhortó a apoyar las actividades que se hacen para quienes la padecen.
De igual manera, dijo, el apoyo se hace a los familiares de los pequeños diagnosticados con cáncer, que son quienes hacen frente a la enfermedad para salvar a sus hijos.
Te puede interesar: