Cuauhtémoc.- El secretario del Ayuntamiento Héctor Barraza acudió a la Auditoría Superior del Estado a entregar en manos del titular, Héctor Acosta Félix, el expediente del proyecto de la licitación del relleno sanitario a una empresa particular y la recolección de la basura.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL HERALDO DE CHIHUAHUA DIRECTO EN TU WHATSAPP, DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE
Lo anterior luego de que la propia Auditoría hiciera al Municipio de Cuauhtémoc la solicitud de información, tras recibir el exhorto del Congreso del Estado de revisar el proceso, así como del Sistema Estatal Anticorrupción a través de su Comisión ejecutiva.
La Presidencia Municipal informó que a Acosta Félix fueron entregados por parte del secretario tanto el expediente como el contrato de licitación, en lo relativo al proyecto integral de la recolección, confinamiento y disposición final de la basura, además de la remediación del actual tiradero.
Lo anterior, se subrayó, “con el objetivo de agilizar el proceso de la solicitud de auditoría que fue promovida ante ese organismo”, pues “es del interés del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, que busca como primordial objetivo darle transparencia y legalidad al proceso solicitado”.
Te puede interesar: