Carlos Borruel, director general de la Comisión Estatal de Vivienda (Coesvi) en coordinación con el Frente Democrático Campesino, entregó en el municipio de Santa Isabel 110 paquetes de construcción, que constan de 10 láminas galvanizadas cada uno.
"La mejor manera de festejar Navidad, vacaciones y las fiestas, es precisamente al cumplir nuestra responsabilidad como funcionarios públicos, a través del esfuerzo y con el corazón por delante...”, expresó Carlos Borruel.
Esta entrega forma parte de un programa de que consta de 2 mil 500 paquetes de material para construcción, remodelación, ampliación y mejoramiento de vivienda, que se distribuye en municipios, ejidos y poblados; que por años estuvieron olvidados por los gobiernos, y que sin embargo tienen una necesidad palpable de apoyo en sus humildes viviendas.
El próximo lunes 18 de diciembre continuará la distribución con la entrega de otros 211 paquetes de lámina galvanizada en el ejido de Palomas, Rancho de Peña, Santana, y en la cabecera municipal de la zona.
Con estas acciones la Coesvi refuerza su compromiso de trabajar por el mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.