Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión de 8 millones 556 mil pesos fueron entregadas las pavimentaciones de la calle Cisnes, entre 62 y Media y 56, y la Privada de Ciruelas, entre Ciruelas y Everardo González, así como dos aulas en las primarias 15 de Septiembre e Ignacio Zaragoza, además de cuatro aulas más en el Seccional de Lázaro Cárdenas.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), hizo una aportación de 2 millones 754 mil pesos a los que el Municipio de Cuauhtémoc sumó la cantidad de 3 millones 91 mil 716 pesos, con lo que se pavimentó la Cisnes en la colonia Esperanza y la Ciruelas en el Barrio Delicias, a las que se dio arranque en la administración municipal anterior.
Las aulas entregadas en el seccional de Lázaro Cárdenas fueron construidas con recursos del programa federal Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018, y se ubican en la escuela primaria Ignacio Allende, la Telesecundaria 6184, el Telebachillerato 8636 y, por último, en la comunidad Unión Campesina en la primaria federal Vicente Guerrero.
Por otra parte, en Lázaro Cárdenas, en Unión Campesina, se inauguró una obra de redireccionamiento de agua potable, y en la cabecera seccional un tanque elevado que tuvo un costo de 645 mil pesos. Recursos procedentes también del FISM 2018.
Te puede interesar: