La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán efectuó otra entrega gratuita de tinacos a habitantes de las distintas colonias del municipio, con lo que se rebasó la cantidad de cuatro mil depósitos que han llegado a manos de las familias de los ciudadanos, que han mejorado su calidad de vida al tener dónde almacenar agua para sus actividades diarias.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La entrega estuvo encabezada por el alcalde, Ariel Fernández, quien desde que empezó su administración atendió esta necesidad de los habitantes, asignando tinacos para que sean instalados en las casas, para que no se vean afectados cuando baja la presión en la red de distribución.
El funcionario ha recibido las expresiones de los vecinos de los fraccionamientos y colonias en el sentido de que existen fallas en el suministro de agua en las casas, por lo que ha insistido ante la instancia estatal en que esta es una situación que necesita de la atención prioritaria de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Durante la entrega el alcalde añadió que en este tiempo resulta primordial que en las casas haya disponibilidad de agua, ya que una de las medidas preventivas de contagios de Covid-19 es el lavado constante de manos, por lo que pidió a los presentes no bajar la guardia y cuidarse a sí mismos como a sus familias.