Marco Bonilla renunció a su cargo como director de Desarrollo Humano y Educación, de la Presidencia Municipal, para contender como precandidato del PAN a la alcaldía capitalina, destacando el hecho de que entrega la dependencia con finanzas claras y sin señalamientos de actividades irregulares.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En su carta de renuncia el panista resaltó una serie de logros que se obtuvieron durante su gestión al frente de esa dependencia, como lo fue las significativas inversiones en los diferentes planteles educativos de la ciudad en beneficio de los miles de estudiantes chihuahuenses.
Aseguró que durante los casi 5 años que estuvo al frente de la Dirección de Desarrollo Humano, aprendió que el verdadero cambio sólo ocurre cuando la ciudadanía está involucrada y unida para en coordinación con los servidores públicos, se construyan políticas públicas en beneficio de todos.
Manifestó que confía plenamente del trabajo que realizarán los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional, para garantizar el piso parejo para todos los involucrados, así mismo adelantó que la convocatoria que emita el partido para la precandidatura a la alcaldía, deberá salir la próxima semana y aseguró que se encuentra totalmente listo para enfrentar ese reto.
Recodó a la militancia panistas que el enemigo no se encuentra dentro de las filas del partido, sino que el enemigo común que debe ser vencido es el mal gobierno, mismo que hoy en día es represetado por la Cuarta Transformación.
Te puede interesar: